Para cualquier otro tipo de trámite que no sea una alteración del dominio o de orden físico o económico, desde la Sociedad Municipal para el Desarrollo de Arucas se colabora con la Gerencia Regional del Catastro informando al ciudadano y conformando el expediente con la documentación precisa, remitiéndose a la Gerencia Regional a los efectos de resolver y notificar. Se podrá presentar los tramites en la Oficina Municipal de Catastro, en la Gerencia Regional de Catastro o de manera online en los siguientes links:
Recursos (para la presentación de expedientes o ver estado de expedientes se necesita certificado digital o DNI electrónico).
Utilizamos cookies y tecnologías similares propias y de terceros, de sesión o persistentes, para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realizas y para ajustar la publicidad a tus gustos y preferencias. Puedes configurar y aceptar el uso de cookies a continuación. Asimismo, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando nuestra Política de Cookies y obtener más información haciendo clic en: Política de Privacidad