La Sociedad Municipal para el Desarrollo de Arucas, tiene la necesidad de contratar un/a Auxiliar Administrativo/a a los efectos de poder cumplimentar tareas auxiliares y de apoyo, como consecuencia de la situación de Incapacidad Temporal de una trabajadora. Por tanto, la necesidad de esta contratación obedece a la sustitución de dicha trabajadora hasta que se emita resolución por parte del tribunal correspondiente. Asimismo, con dicho proceso se creará una lista de reserva.

La entidad ha previsto un plazo de 7 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la última publicación de la convocatoria, ya fuere en el tablón de anuncios y página web de esta Sociedad Municipal www.arucas21.es, en el tablón de anuncios y web del Excmo. Ayuntamiento de Arucas o su difusión a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), para la presentación de solicitudes y de aquella documentación exigida en las Bases.

Dichas bases pueden consultarse en el apartado de Ofertas de Empleo de la Sociedad Municipal para el Desarrollo de Arucas, S.A.o accediendo en el siguiente enlace:

http://www.arucas21.es/apartados/98-ofertas_de_empleo.html